sábado, 28 de julio de 2012

Russian Red

Aquí estoy de nuevo y más ilusionada que nunca. Ayer fui al concierto de Russian Red, como os dije que haría en la entrada anterior. El concierto fue genial, brutal, increíble!! Sonaron genial y todo fue super natural. No lo pude haber disfrutado más, vine encantadísima. Además Lourdes super maja, incluso tenemos una foto con ella! (Os la enseñaré si puedo cuando la tenga) Si os gusta y tenéis la oportunidad de verla no os la perdáis, porque es alucinante de verdad.
Os dejo con algunas fotos de ayer. Feliz fin de semana a todos, gracias como siempre por dedicarme unos minutitos.
Un beso muy grande!














10 comentarios:

  1. Yo aún no encontré la manera de seguirte, jaja ya me dirás. Y si te gustan las Jeffrey Campbell te dejo un privado ahora ;) Estoy más ocupada que tú, jaja, te aviso ok? :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que disfrutaras tanto, tubo que ser genial :)
    me encanta que te haga ilusión que me pase por aquí, siempre que pueda lo haré. Que me gusta tu rinconcito, besitos guapa <3

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. lo que daría yo por haber estado.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. yo la vi hace...hmm 6 meses? fuah, fui increíble el concierto, es brutal! espero poder verla pronto otra vez!
    http://indianlane.blogspot.com.es/
    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su voz pero me cae un poco gorda porque está todo el mundo que quiere sentirse indie poniéndola en los altares. xD

    ResponderEliminar
  6. Tiene una voz increíble y eso es indiscutible ^^
    xx

    ResponderEliminar
  7. Russian Red es genial! Tampoco soy una gran admiradora, pero me encanta su voz!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Me encanta Russian Red, su voz, su estilismo... TODO!

    ResponderEliminar
  9. ohhh a una de nosotras a ania le encanta esta chicaaaaa
    http://thesecretcorner2012.blogspot.com.es/
    preciosas fotosss ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias!