sábado, 7 de julio de 2012

Estas son algunas de las fotos de la tarde de ayer, que pasé con Paola (mi queridísima prima). Las fotos las he subido a Instagram, que sigo tan enganchada como siempre. Mi usuario es unorgasmomental, como el nombre del blog. Así que nada, podéis seguirme si os apetece. 
Hoy es el cumpleaños de dos amigas mías y hacen una fiesta para celebrarlo. La fiesta será ibicenca, y tendremos que ir todos de blanco, aunque el tiempo no acompaña mucho aquí en Galicia. Espero poder subir fotos pronto del cumpleaños para que podáis ver cómo disfrutamos de la noche.






5 comentarios:

  1. Me encantan!:)
    Un besinnn <3
    ---
    ¿Te pasas?
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es/
    Blueli :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita,
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS :)

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos y las vans son chulísimas!!!
    un besito <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Instagram les da un toque especial a todas las fotos, verdad? A mi cada día me gusta más aunque lleva una semana sin funcionarme, no se que le ocurre!!!!! Un besito y espero volver a verte por mi blog, si te interesa, hablo de la 080 Barcelona Fashion.

    ResponderEliminar
  5. Gracias siempre por pasarte! me gusta que te guste mi blog :) y en cuanto a cortarte el pelo pues yo te diría que es bastante cómodo, aunque a veces si que me gustaría volver a tenerlo largo largísimo! jajaja un besito <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias!